Jorge Acosta y Francisca Reyes (Editores)

Aborto y eutanasia. Dilemas sobre el derecho a la vida

$11.990
Aborto y eutanasia. Dilemas sobre el derecho a la vida
Jorge Acosta y Francisca Reyes (Editores)

Aborto y eutanasia. Dilemas sobre el derecho a la vida

$11.990
-
+
Solo quedan 195 unidades de este producto

Siempre por la vida es un movimiento de jovenes creado hace 15 años, al alero de la Fundación ChileSiempre y con el apoyo del Instituto Res Publica.

Desde su origen, el lema ha sido "desde la concepción hasta la muerte natural". Precisamente esos conceptos son los que hemos promovido incansablemente en todos los frentes.

En ese sentido, este libro es una iniciativa largamente anhelada por quienes hemos sido parte de este grupo, porque estamos convencidos de que mientras más personas conozcan los hechos biológicos, las prácticas médicas, las reflexiones antropológicas, los argumentos filosóficos, las deliberaciones bioéticas y las bases del derecho, entonces, serán cada vez más quienes estén motivados con promover el respeto a la vida de cada ser humano, sin importar sus características individuales.

Este es un texto didáctico, con lenguaje sencillo, con respuestas brevísimas a varias de las preguntas más habituales que surgen en torno al aborto y la eutanasia. Es una obra dirigida a toda persona que desee saber un poco más de las razones por las que se debe estar a favor de la vida, siempre.

Autores:

Jorge Acosta, Carolina Aguilera, Jaime Arancibia, Jorge Becker, Tomás Bengolea, Maurieto Besto, Cristián Borgoño, María Alejandra Carrasco, Francisca Decebal-Cuza, Carmen Dominguez H., Alejandra Florenzano, Gonzalo García, Joaquín Gareía-Huidobro, Sebastián Illanes, Julio Isamit, LuTs Jensen, Elard Koch, Jose Francisco Lagos, Gonzalo Letelter, Paulo López, Jorge Martínez, Alejandro Miranda, Antonia Muñoz, Jorge Neira, Iván Pérez, Paulina Ramos, Francisca Reyes-Arellano, constanza Richards, Nicolas Rodríguez, Ignacio Sánchez, Manuel Santos, Beatriz Shand, Bernardita Silva, Paulina Taboada, Luca Valera, Patricio Ventura-Junca, Felipe Widow.

También te puede interesar